UBICACIÓN
El Coto Aldeanueva está situado en Venialbo, un pintoresco municipio cercano a Toro, en la provincia de Zamora. Se encuentra en el monte de Toro, una zona de gran belleza natural, ideal para la caza. El coto se compone de una finca mixta de cultivo y monte, ofreciendo un entorno diverso que favorece las distintas modalidades de caza.
Cómo Llegar
Desde la autovía A-11, toma la salida hacia Toro (Salidas 170-172) y sigue las indicaciones hacia Venialbo. En pocos minutos, llegarás a nuestro coto, donde el paisaje y la naturaleza se combinan para ofrecerte una experiencia de caza única.
La finca
El Coto Aldeanueva cuenta con más de 300 hectáreas de terreno, cuidadosamente distribuidas entre campos de cultivo y monte de encinas, pinos y zarzas. Esta diversidad de hábitats ofrece el entorno ideal para múltiples modalidades de caza.
El terreno destinado al campo deportivo de galgo ha sido diseñado y mantenido con esmero, asegurando que no se cause daño a los galgos durante las carreras, permitiendo su máximo rendimiento.
El monte, con su densa vegetación, es perfecto para las jornadas de espera de la paloma, mientras que la mezcla de cultivos y monte ofrece las condiciones idóneas para los ojeos y sueltas de perdiz y codorniz, proporcionando lances emocionantes y auténticos.